Redacción Alta Gracia– El festival provincial recibió la visita de unas 600 personas y el año que viene la misma contará con un día más. El jefe comunal de Villas Ciudad de América, José Luis Colombatti, junto a la legisladora Amalia Vagni, afirmaron ante los presentes que en 2019 se llevará a cabo la obra de unión de Ruta 5 y E-56, que también se conectará con Ruta 36, descongestionando el tránsito los fines de semana largos.

La Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas se desarrolló el domingo 8 de julio en el Club San Isidro de la localidad homónima. Se vendieron unas 400 porciones de locro y actuaron los grupos; Firmeza, el Changuito Zafrero, Isaías Rivero, Oxígeno Folclórico, Bohemios del Folclore, Ecos del Velazco, el Picarito Cordobés y Fernando Sodita Madrid con el balet estelar de “Soberanía Nacional”.

Estuvieron presentes, el presidente de la Comuna Los Cedros, Hugo Suárez, el ex-legislador Héctor Penna, los concejales de Alta Gracia del bloque de la Unión Cívica Radical, Germán Rodríguez y Roberto Brunengo, José Luis Colombatti y Vagni, quienes dieron el anuncio de la obra.

Claudia Cuffa relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «A partir del crecimiento exponencial de la fiesta y teniendo en cuenta que quedaron muchos grupos de la zona y de otras provincias fuera de la grilla, en 2019 pensamos hacerla dos días».

 

Fotos Gentileza Comuna San Isidro

Compartir esta noticia
(Visto 319 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here