Redacción Alta Gracia– Se preve una máxima de 27 grados para la zona.

La mínima fue de 14 y la máxima esperada es de 27 grados. El cielo está nublado y por la tarde-noche, permanecerá parcialmente nublado. El viento sopla del nor-noreste a 12 kilómetros por hora, según Infoclima.

EL PAÍS

Para el primer fin de semana de abril, se prevé tiempo nuboso y cálido sobre la región central y norte del país. El viento estará soplando del sector este/noreste, aportando aire cálido y húmedo, lo que mantendrá la nubosidad presente, con disminución temporaria en la cobertura.

La nubosidad será patrón dominante a lo largo de este periodo, sobre todo en la franja central y norte del país, donde evolucionará el tiempo inestable sólo en algunos sectores, con presencia de lloviznas aisladas.

La temperatura tendrá poca variante, presentando un marco cálido en la jornada, sobre todo para el centro y norte del país. El viento estará soplando del sector este/ noreste, aportando carga de aire húmedo. No se prevé cambio en la masa de aire, sin el ingreso de aire frío.

SÁBADO 3: 

Bajas probabilidades de lluvias importantes, sólo se esperan precipitaciones en algunas áreas de las provincias del NOA: Jujuy y Salta, con eventos dispersos. El resto de la región con nubosidad variable. Sobre la zona núcleo y área pampeana con tiempo húmedo y nuboso.,

Para la provincia de Córdoba, con máximas de 23/ 27°C. 

DOMINGO 4: 

Para esta jornada se presentarán similares condiciones de tiempo a la observada el día sábado, con presencia de nubosidad y poco cambio en la temperatura. El viento estará soplando del sector este/noreste, aportando aire cálido y húmedo.

La temperatura no tendrá cambios, dominando un marco cálido en la tarde, con marcas que se ubicaron entre los  24°C , 27°C y 29 °C desde el centro al norte del país.

Fuentes: Infoclima e InfoAgro

Compartir esta noticia
(Visto 9 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here