Redacción Alta Gracia- Un hombre de 63 años perdió el control de su Chevrolet Corsa gris y tumbó. Una camioneta intentó adelantarse en Ruta 5 y se encontró con este rodado de frente, ocasionando el posterior accidente. En horas de la siesta, una moto y un auto colisionaron en 1 de mayo y Alem, sin heridos afortunadamente. Y esta mañana, un Renault 12 y una camioneta chocaron en Liniers y Arzobispo Castellanos. 

RUTA 5

El hecho ocurrió a las 16 de este sábado 21 de octubre, en el kilómetro 34 de Ruta 5, a la altura de Anisacate. Según los testigos, quien conducía una camioneta roja quiso adelantarse, topándose frontalmente con el Chevrolet. El conductor, un villamariense, maniobró para esquivarlo saliendo de la carpeta asfáltica y dándose vuelta, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

La víctima viajaba con su esposa de 62 años. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Illia en Alta Gracia, por el servicio de emergencias médicas.

ALEM Y 1º DE MAYO

El accidente sucedió antes de las 15 horas en barrio Poluyán. Una moto impactó contra un Renault Clio color champagne en la esquina mencionada. Según la policía no hubo lesionados.

LINIERS Y ARZOBISPO CASTELLANOS

Más temprano, precisamente a las 8 de la mañana, una camioneta y un Renault 12 protagonizaron una colisión en barrio Sur. El segundo vehículo se subió de culata a la vereda, impactando con uno de los pequeños espejos de tránsito.

Fotos 1 y 2: Departamental Santa María

Fotos 3 y 4. RAG

 

Compartir esta noticia
(Visto 467 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here