Redacción Alta Gracia- El club de fútbol rosarino vendrá la ciudad en el mes de junio para probar futbolistas de distintas categorías. Los encuentros se harán en El Casco y en el Deportivo Norte con participación libre y gratuita. 

El día 13 de junio se realizarán las pruebas a las categorías comprendidas entre el 2003 a 2007, mientras que durante el 14 de junio participarán las categorías 2008 a la 2012. En ambos días los encuentros comenzarán a partir de las 14 horas.  Quién llevará adelante el trabajo de selección o evaluación será el profesor Hugo Hernández del equipo rosarino.

La modalidad será similiar a la de años anteriores. Las pruebas se harán el día 13 en El Casco y el 14 en las instalaciones del Deportivo Norte.

De acuerdo a lo que informaron desde a organización, no es requisito fundamental que el niño esté federado, es decir que participe en la Liga Infantil de Fútbol o en un equipo. Pueden participar todos aquellos que estén interesados en hacerlo presentándose en los días anunciados y anotándose en la categoría correspondiente.

Foto ilustrativa

 

Compartir esta noticia
(Visto 233 veces. 2 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here