Cba24n– Trabajos de la firma Chediak por el nudo vial Las Jarillas generaron el inconveniente. Espectaculares imágenes de la pérdida.

Durante este jueves, el servicio de agua se ve afectado en las localidades de San Antonio de Arredondo y Villa Carlos Paz, debido a la rotura de un caño durante la realización de las obras de construcción del nudo vial Las Jarillas.

Las tareas están a cargo de la firma Chediak y causaron sorpresa la espectacularidad de las imágenes, poco después de ocurrido el incidente, ante «una nueva ruptura».

La Cooperativa Integral (Coopi), que presta el servicio en el sector, informó que para solucionar el inconveniente “obliga a sacar de funcionamiento el tramo del acueducto entre Icho Cruz y el barrio Sol y Río en Villa Carlos Paz”, y que los cortes afectan “directamente la ciudad de San Antonio centro, Granjas de San Antonio, los barrios privados el Dorado y el sector sur del barrio Sol y Río en Villa Carlos Paz”.

Se aclaró, a su vez, que “los barrios ubicados sobre la ladera del cordón de las sierras tendrán una bajante de presión mientras dure la reparación”.

En las restantes poblaciones del sur del valle de Punilla y la villa serrana, habrá asistencia de “un segundo acueducto”.

Compartir esta noticia
(Visto 168 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here