Redacción Alta Gracia- Dos sujetos sustrajeron una mochila con dinero de adentro de un vehículo. El mismo se encontraba estacionado en la puerta de una verdulería en Barrio Sur, cuyo dueño es el damnificado. Afortunadamente la fuerza policial aprehendió a uno de los malhechores y recuperó lo robado. El hecho ocurrió en la mañana del martes 31 de enero.

Cerca de las diez de la mañana del martes 31, un hombre de 35 años, solicitó un móvil policial en calle Consejal Alonso y Liniers, donde funciona una verdulería. Dos jóvenes se habían llevado una mochila con dinero en efectivo del interior de su camioneta.

Los uniformados realizaron un operativo cerrojo y lograron la detención de uno de los muchachos a la vuelta del lugar, en calle 24 de septiembre al 600. Se trata de un joven de 19 años, a quien, tras realizarle palpado se le secuestró del bolsillo derecho un cuchillo tipo Tramontana con mango color amarillo y hoja de acero inoxidable. Además se incautó una mochila color gris, la cual contenía en su interior el frente de un estéreo B-52, un celular TCL color azul, una billetera color marrón y dinero en efectivo perteneciente a la víctima.

Según fuentes policiales, se llevó a cabo un amplio patrullaje sin poder aprehender al segundo sujeto, quien sería aún más joven que el primero, según los datos recogidos a testigos.

 

 

Fuente y foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 347 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here