Redacción Alta Gracia- Según fuentes policiales, los damnificados no fueron agredidos.

Los malhechores huyeron en un Chevrolet Ónix azul oscuro, el cual colisionaron contra un árbol y se dieron a la fuga de a pie. A pesar del operativo montado por la policía, no lograron dar con ellos.

El hecho ocurrió en la noche del viernes 2 de noviembre en la localidad vecina de Anisacate. Tres sujetos de ropas oscuras, uno de ellos aparentemente armado, ingresaron en una vivienda y mediante amenazas le robaron a la familia dinero a precisar y dos celulares.

Se dieron a la fuga en un rodado que la policía cruzó en sentido contrario sobre la Ruta 5. Comenzó una persecución que finalizó a pocos kilómetros, cuando los delincuentes perdieron el control del vehículo e impactaron contra un árbol, huyendo de infante.

Se realizó un operativo con unidades móviles, personal policial y can de rastreo no pudiendo dar con los supuesto autores. El auto presentaba pedido de secuestro de la Unidad Judicial nº 6 de Córdoba Capital. Desde la Departamental Santa María, afirmaron que se continua investigando el hecho, al aguardo de los gabinetes policía judicial para examinar el vehículo siniestrado. Cabe destacar que los damnificados no sufrieron lesiones como así también, que no se produjo disparos de arma de fuego en el lugar del hecho y durante la persecución del vehículo con los supuestos autores.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 171 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here