Redacción Alta Gracia- En horas de la tarde de éste jueves, una discusión entre vecinos del barrio, se tornó violenta cuando algunos afirmaron que había – entre ellos- armas de fuego. Hubo persecución policial y piedrazos a los móviles. Dos detenidos.

Personal policial informó que uniformados de la sección motos de la patrulla preventiva, fueron llamados por una pelea entre vecinos en calle Cervantes del barrio Villa Oviedo, al parecer, algunos con armas.

Al llegar al lugar, observaron a un policía en tareas de persecución a un hombre con remera gris, al que logran interceptarlo y proceder a su detención.

El hombre de 22 años, quien tiene pedido de captura emanada de la Fiscalía de Instrucción Dist. 3, profirió amenazas y, en su intento de resistencia, invade los domicilios colindantes.

El personal actuante logra reducirlo pero tras ésto, se acerca otra persona con claras intenciones de lograr la liberación del primero, de manera agresiva.

Se logra detener a esta segunda persona, siendo un joven de 16 años a quien se dispuso ante la Fiscalía local.

Una vez que el patrullero traslada a los detenidos, reciben pedradas por parte de algunos vecinos, las cuales impactan contra el móvil sin lesionar al personal.

Foto ilustrativa

Compartir esta noticia
(Visto 252 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here