Cadena 3- El encuentro se concretará a las 15:30. Hoy la atención será normal y el martes habrá una asamblea para discutir lo que resulte del encuentro.
Luz y Fuerza tendrá una reunión clave en el Ministerio de Trabajo este lunes, por el conflicto con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).

El encuentro está previsto a partir de las 15.30 y según explicó el vocero del sindicato, Dante Maldonado, a Cadena 3, “se van a tratar los problemas que hay en Epec y que venimos reclamando desde hace tiempo”.

Entre los temas que discutirán se encuentra “la aplicación de cuatro resoluciones que impiden el desarrollo normal de las actividades de Epec”, explicó Maldonado.

Los puntos a los que hace referencia el gremio son las limitaciones en las autorizaciones de las horas extras a la firma del presidente, y la autorización de los viáticos de la misma forma.

Este lunes 18 la atención será normal, en tanto que para este martes 19 está prevista una asamblea para analizar lo que resulte de la reunión.

La semana pasada se logró un acercamiento entre las posiciones de los gremios de Luz y Fuerza y directivos de la empresa, que derivó en la promesa, por parte de Epec, de abonar la totalidad de los salarios.

El pago segmentado de sueldos adeudados generó un paro de 72 horas, que se llevó a cabo los días 7, 8 y 11 de junio.

Foto: Cba24n

Compartir esta noticia
(Visto 69 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here