Redacción Alta Gracia– Se trata de vecinos de barrio Córdoba quienes aseguran haber hecho en reclamo en Cosag y el Municipio. Sin embargo, miles de litros de agua se pierden a diario.

Una de las vecinas denunció a través de las redes sociales la situación que se viene padeciendo desde antes del 24 de diciembre del 2019.

«Hace dos sábados atrás comenzó a filtrarse agua desde el suelo por donde pasa uno de los caños centrales de Barrio Córdoba, llamamos a Cosag no nos atendieron por ser fin de semana, el lunes lo reclamamos, y nos dijeron que ya vendrían, pasó navidad y el caño seguía perdiendo agua… el 26 fui a atención al vecino de la municipalidad donde se quisieron hacer los desentendidos del tema pero al final me tomaron el reclamo. Otros vecinos también reclaramaron», comienza su relato.

Más adelante cuenta que empleados de la Cooperativa se presentaron en el lugar. Sin embargo, al parecer tampoco se logró que el caño deje de perder agua.

«Pasó Año Nuevo, llegamos al día 15 de perdida de agua, y la situación está como el primero video… más desastroso que antes. Ya no queda ni el cartel que decía Cosag», manifiesta Solinas.

Compartir esta noticia
(Visto 117 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here