Redacción Alta Gracia – Se trata de las prendas para los alumnos del sexto grado de la escuela Presidente Irigoyen que no fueron realizadas por una pareja la que, por este motivo, fue denunciada por estafa. 

El próximo sábado 16 de junio se realizará un bingo en las instalaciones de la escuela Presidente Irigoyen del barrio General Bustos a partir de las 14 horas.

Esta actividad se suma a otras que realizaron los padres y madres de los alumnos del sexto año de ambos turnos, quienes aún no tienen sus camperas de fin de curso porque, quienes debían realizarlas, no lo hicieron.

Como todos los años los alumnos del último año de la escuela primaria, realizan el acto de presentación de sus camperas o remeras con diseños propios que los identificarán cuando se interrelacionen con sus pares en distintos eventos.

Las fiestas de presentación en cada establecimiento es toda una actividad que los jóvenes preparan con entusiasmo ya que transitan el último año para pasar a una nueva etapa de muchos desafíos.

Sin embargo, la fiesta fue empañada en la escuela del populoso barrio General Bustos cuando un matrimonio se “ofreció” a hacer las camperas (al parecer tenían una empresa) junto a una conocida modista de Alta Gracia de apellido Martínez.

“Le dimos el trabajo a la señora Vanesa Alvarez y Emiliano Salinas el 26 de marzo. Nos dijeron que en tres semanas iba a estar el trabajo terminado. Le entregamos  una seña de 30 mil pesos. Pasó un mes y nos seguían demorando. Al tiempo vino la modista que es de acá y nos dijo que ella no podía cocer las telas porque era de mala calidad y ya tenía cortes que no correspondían a las medidas. Nos volvimos a comunicar con esta gente y nos dicen que tuvieron que hacer de nuevos las sublimaciones, que la lluvia, que el dólar. Nos prometieron la entrega el 14 de mayo, después nos dijeron el 25 de mayo. Nosotros pusimos el último plazo el 28 de mayo  y hasta el momento no tenemos respuestas y se  niegan a devolvernos el dinero”, dijo a REDACCIÓN ALTA GRACIA Noelia, una de las mamás de un alumnos de sexto grado.

Denuncian por estafa a un matrimonio que no entregó las camperas para alumnos de 6to

Compartir esta noticia
(Visto 144 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here