Redacción Alta Gracia- Omar Allende asumió como Presidente del Circuito de la UCR Alta Gracia y Claudia Cuffa, Jefa Comunal de San Isidro, del Circuito Departamento Santa María. Se destacaron las visitas del intendente de Córdoba y de la Senadora Nacional por Cambiemos, Laura Rodríguez Machado.

Los correligionarios llenaron el salón de calle España al 460. A las 20 horas comenzó el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical local, que se extendió hasta un poco antes de las 22. También acompañaron representantes del PRO y del Frente Cívico.

Las autoridades salientes se pusieron a disposición de las ingresantes, en «pro» de la unión del partido y del próximo objetivo de la UCR: recuperar el gobierno municipal y provincial.

Mestre afirmó que está concentrado en su trabajo como intendente en la ciudad de Córdoba Capital y fortaleciendo el partido radical «que es la columna vertebral del Cambiemos» y en el armado de un «Cambiemos a la cordobesa» con diferentes sectores y que por el momento no está pensando aún en la gobernación. Sin embargo la ubicación en la que se sentaron hoy en el acto, Mestre y Rodríguez Machado, reavivan los rumores sobre una alianza entre ambos para 2019. Cuffa por su parte, dijo que Unión por Córdoba maneja a discreción los dineros y los recursos de la provincia, refiriéndose a las veces que se le prometió recursos para la comuna que preside y luego no los recibió por ser de otro color político. Ambos dirigentes manifestaron que Córdoba está cansada de UPC luego de veinte años de gobierno.

Además estuvieron presentes, los secretarios del Comité Central de Córdoba; Alberto Giménez, Verónica Garade Panetta, Marisa Carrillo, la legisladora provincial Amalia Vagni, los Secretarios del Comité Provincial María Belén Silva y Dante Rossi, el Vicepresidente del Honorable Congreso Partidario Gustavo Gobbi, el Presidente de la Juventud de la Provincia Matías Cejas, la intendenta de Juárez Celman, Miriam Prunotto, el jefe Comunal de Rafael García, La Rosa, el ex intendente Mario Bonflgli y los concejales Leandro Morer, Germán Rodríguez, Roberto Brunengo y María Inés Carigniani entre otros. También asistieron, Ignacio Sala, jefe comunal de La Paisanita, como referente del PRO y Martín Ñunez Cremades y Agustín Saieg como representantes del Frente Cívico.

Asumieron:

  • Claudia Cuffa como Presidenta del Circuito Departamental
  • Omar Allende como Presidente del Circuito Alta Gracia
  • Gabriel Pinto como Presidente de la Juventud Departamental
  • Hilario Sánchez como Presidente de la Juventud Alta Gracia

Foto destacada: Gentileza Jonathan Asúa

Fotos 1, 2 y 3: Noelia Martín

Compartir esta noticia
(Visto 215 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here