Redacción Alta Gracia- Con motivo de la huelga nacional decretada por la Central General de Trabajadores (CGT), para el jueves 6 de abril, se adhieren varios gremios y otros están definiendo medidas a a seguir. La información, dentro de esta nota.

La Unión de Educadores de la Provincia (UEPC) y Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) se suman al paro de mañana. Según Néstor «Lalo» Sosa, delegado departamental de UEPC, afirmó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que «las expectativas para mañana son muy buenas, ya que se adhieren muchos sindicatos a nivel nacional y provincial». Además la Unión de Educadores realizará asambleas en sus delegaciones el viernes 7 por la mañana.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) también paran mañana: no habrá transporte urbano, ni media ni larga distancia.

Los empleados públicos provinciales (SEP) se unen a la medida. Por lo tanto no habrá atención en las dependencias provinciales: ni en EPEC ni en Rentas. En los Hospitales Públicos habrá guardias mínimas. La CGT Regional está conducida por José Pihen-Secretario General del SEP- por lo que el gremio marchará esta noche desde las 22 horas, desde Chacabuco 454 hasta la casa histórica en Vélez Sarfield, en Córdoba Capital.

Igualmente la Asociación Bancaria, Sindicato de Camioneros y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM).

ALTA GRACIA

El Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Alta Gracia (SITRAMAG) adhiere al cien por cien al paro, es decir, no habrá guardias mínimas.

NO PARAN

Los trabajadores de los peajes -Uecara Interior- y Petroleros Córdoba no se pliegan al paro nacional.

 

 

Foto. La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 301 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here