Comunicado de Prensa– En el marco de las política de difusión sobre la concientización del HIV, se proyectó la película local en las instalaciones de la Escuela Paulina Dominguez el pasado 31 de agosto.

La Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Ciudad de Alta Gracia, el Hospital Arturo Illia y el Instituto Paulina Domínguez continúan difundiendo la proyección de  “Distantes” película dirigida por Marcos Ezequiel López y producida por Hospital Arturo IIlia y Fundación Rosas, avalada por la escuela de Cine de la Facultad de Artes de la U.N.C y el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Con la participación de Ulises Bueno e  Hipnótica Grupo de Rock Contemporáneo en la musicalización; con el reconocimiento de la Legislatura Provincial con la mención del Beneplácito.

En esta oportunidad la proyección se llevó adelante el viernes 31 de agosto en las Instalaciones de la Institución Paulina Domínguez, y estuvo dirigida a alumnos y docentes del Instituto Superior de Formación Docente Ensag y del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Secundaria participaron 400 asistentes.

Recordemos que este proyecto es un material de suma utilidad para trabajar los aspectos preventivos y de inclusión sobre la temática de VIH y otras enfermedades de Transmisión
sexual, por ello se considera una película  de gran valor ya que apuesta a la concientización sobre cuestiones relevantes de la problemática.

Compartir esta noticia
(Visto 65 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here