Redacción Alta Gracia- El pasado viernes 2 de marzo la justicia dictaminó prisión preventiva para la ex-pareja de Belén Arregui, Nicolás Matías Furlani, quien se encuentra ya detenido, imputado por amenazas calificadas, lesiones leves y graves doblemente calificadas, privación ilegítima calificada de la libertad y desobediencia a la autoridad -dos hechos-.

Fuentes judiciales explicaron a este medio que las imputaciones son agravadas debido a la relación de pareja que mantenían y por violencia de género-el victimario fue denunciado por ésto cinco veces antes-.

La investigación sigue con pericias y testimoniales y la damnificada también fue anoticiada. Según versiones periodísticas, habría solicitado ser querellante, hecho que fue desmentido por el fiscal Peralta Otonello, quien lleva la causa.

Furlani fue aprehendido el 23 de enero por orden del fiscal de feria Martín Berger. Se corrían rumores de que el joven sería dejado en libertad, hecho que no sucedió. La mujer debió publicar fotos con sus lesiones a través de las redes para que las agresiones tomaran estado público.

EL HECHO

A través de su cuenta de facebook, se viralizó el pedido de ayuda y auxilio de Belén luego que, el pasado jueves 18 su ex pareja le habría pegado brutalmente en el rostro, provocándole fractura de maxilar y hueso parietal izquierdos, además tiene comprometido el ojo.

“Necesito mis remedios para poder hacer la cirugía donde me van a construir mi cara. Estoy sin poder trabajar. Honestamente necesito apoyo y alguien que me diga que va a pasar con este tipo, que me asesore, comunicarme con la gente del colectivo ni una menos. Estoy tomando yogurt nada más porque no puedo mover la mandíbula”, dije en su cuenta.

Cientos de vecinos y vecinas, al conocer su situación no sólo reclamaron que la justicia detenga al agresor quien, al parecer seguía hostigándola caminando por el frente de su domicilio, sino además solidarizándose con la medicación que precisa.

 

Compartir esta noticia
(Visto 99 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here