Redacción Alta Gracia- Durante la jornada de ayer y a partir de la desaparición de una adolescente de 15 años que fue intensamente buscada por sus familiares, surgen dudas sobre la actuación de personal de seguridad y policial que estaba trabajando en el lugar además del expendio de alcohol a menores de edad.

Los agentes podrían ser imputados por «incumplimiento de los deberes de funcionario público»-ya que la dejaron salir del boliche descompuesta y no llamaron a la ambulancia como pedían sus amigos-. Por otro lado, el local bailable podría percibir una multa si se determina que le vendieron alcohol a la joven de 15 años dentro del sitio. El caso está bajo la tutela del Fiscal Alejandro Peralta Otonello del Turno II.

El fiscal explicó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que desde el momento que apareció la joven, «se investigan las circunstancias que acontecieron desde el momento que salió del boliche hasta que fue encontrada. Ya se dispusieron todas las medidas y se dará intervención a las autoridades municipales por el funcionamiento del boliche para que analicen si hubo violación de las ordenanzas y, en su caso, para que se apliquen sanciones. Por otra parte, también se analizará la actuación del personal policial».

Cabe recordar que a las siete del domingo la familia de la víctima, de Villa Los Aromos, realizó una denuncia por la desaparición su hija, quien había salido la noche anterior hacia un boliche en Alta Gracia.

La muchacha debía regresar a su hogar con su amiga en colectivo, pero se desencontraron. Además le entregó el celular a un amigo por lo cual no podía comunicarse con sus padres. Según trascendidos, la muchcaha se habría descompuesto dentro del local bailable y al salir del mismo, sus amigos habrían solicitado a personal de seguridad que llamaran al servicio de emergencias médicas, solicitud que no habrían cumplido.

Compartir esta noticia
(Visto 1.080 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here