Redacción Alta Gracia– Con cupo agotado para las visitas guiadas en estas dos semanas de receso escolar, este moderno centro de interpretación científica en la ciudad de Córdoba es uno de los planes más elegido por los cordobeses. Todavía quedan cupos para las actividades especiales planificadas para los chicos.

En sus primeras vacaciones de invierno, la Plaza Cielo Tierra ya tiene todas las entradas agotadas para visitas guiadas y cubierto en un 80 por ciento los cupos para las actividades especiales previstas para estas dos semanas de receso escolar en la provincia.

Con una propuesta moderna y de calidad, este espacio nacido del trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, se consolida día a día en la agenda de las familias cordobesas.

La Plaza propone disfrutar, observar, descubrir y experimentar fenómenos naturales y la historia de la ciencia, en un recorrido a través de su arquitectura en forma de dodecaedro y del parque con propuestas interactivas.

Visitas no guiadas

Hasta al 22 de julio, la Plaza se puede conocer en el horario de visitas no guiadas: miércoles, jueves y viernes, de 12:30 a 14 y de 17:30 a 19; y los sábados y domingos, de 18 a 19:30 horas. Todas las visitas incluyen función de Planetario.

Como cierre de las vacaciones de invierno, la Plaza te invita a desafiar tu curiosidad en el taller “Matemagia y Juegos”. ¿Cómo? ¡Haciendo magia! Vas a descubrir los trucos que se esconden en la magia, usando números y técnicas matemáticas. También habrá juegos de mesa en los que necesitarás todo tu ingenio para plantear estrategias. Aprendizaje y diversión sí pueden ir de la mano.

Matemagia es para mayores de 10 años. La entrada es gratuita con inscripción de lunes a viernes de 8 a 14, a los teléfonos (0351) 4333419 -4333424. Cupos limitados.

Fuente: Gobierno de Córdoba

Compartir esta noticia
(Visto 86 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here