Redacción Alta Gracia- Es organizada por los alumnos de 6º año del IPEM 32 Anexo. La misma se llevará a cabo este sábado 27 de octubre, sobre Ruta 5 kilómetro 37 (frente a Gallo Negro). Se trata de un combo de dos pizzas por 200 pesos. Para colaborar, comunicarse a los números:03547 15598012/ 03541 15530757.

Su hija asiste a la institución, ubicada en Los Aromos. Por ello sus compañeros decidieron realizar esta venta de un combo de pizzas para ayudarla con los gastos médicos.

L.R. fue intervenida quirúrgicamente en la jornada del jueves 25 de octubre. También sus familiares pidieron donadores de sangre. Permanece estable, pero aún es complicado su estado de salud.

La comunidad aún sigue conmovida por el terrible hecho ocurrido el martes 23 por la tarde en Los Aromos, tanto que las bibliotecas populares del Valle de Paravachasca emitieron un comunicado en repudio al brutal ataque contra la víctima.

EL CASO

El 25 de octubre, un hombre de 50 años prendió fuego a una mujer en Los Aromos y luego la habría trasladado al Hospital Arturo Illia de Alta Gracia. El comisario mayor, Carlos Destéfani confirmó que la mujer se encuentra en estado crítico y que el hombre está imputado por “homicidio calificado por violencia de género en grado de tentativa”. El caso está a cargo del fiscal del turno I, Diego Fernández. 

El hombre y la mujer, de Los Aromos, mantendrían una relación amorosa. Según informaron desde la Policía, personal del Hospital observó que la mujer llegó quemada en brazos, torso y parte de sus vías respiratorias por lo que dieron aviso a la policía. El dato es que fue la víctima quien logró contar que el hombre que la dejó para su atención era el mismo que habría intentando matarla y el lugar por donde planeaba huir.

Con esa información, la policía de la Departamental Santa María montó un operativo cerrojo y logró capturar al hombre. El fiscal Fernández dispuso la detención, la imputación por homicidio calificado por violencia de género en grado de tentativa y su traslado a la cárcel de Bouwer.

  • VER TAMBIÉN

#IntentoFemicidio: la madre de la víctima señaló que había una restricción

Compartir esta noticia
(Visto 197 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here