Picaba con su moto y fue detenido por violación de domicilio y daño

0
2352

Redacción Alta Gracia- Un adolescente de 16 años fue aprehendido en las primeras horas del sábado 11 de noviembre en una vivienda de barrio Paravachasca. Fue apresado por violación de domicilio y daño a un móvil policial, pero la persecución se inició por una denuncia de carreras ilegales.

El personal policial fue comisionado en calle Lucas V Córdoba-donde es habitual este tipo de carreras por la siesta y por la noche-. Al llegar al sitio, los uniformados observaron unas cinco motocicletas corriendo en sentido norte-sur y cuando intentaron controlar a los conductores, los mismos emprendieron la fuga.

 

Los patrulleros iniciaron una persecución a una moto Honda Wave verde, cuyo conductor ingresó a barrio Córdoba, luego prosiguió hasta barrio Paravachasca y se resguardó en el patio de una casa en calle Los Algarrobos al 1600.

Antes de esconderse en la morada mencionada, se subió a la vereda con el vehículo y rompió el espejo retrovisor de uno de los móviles policiales.

El joven de 16 años, de Valle Alegre, fue arrestado por los agentes en el patio de la morada. La propietaria negó conocer al adolescente, por lo tanto fue detenido por violación de domicilio, además de daño. También se secuestró el rodado.

 

Fuente y foto 2: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 519 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here