Redacción Alta Gracia– En la tarde del jueves 21 de diciembre, la policía secuestró un vehículo con artículos robados de una vivienda de La Quintana. Los delincuentes huyeron y los uniformados no pudieron atraparlos.

Una vecina de la localidad mencionada, alertó a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado en su hogar y se trasladaban a bordo de un auto negro.

Personal de la dependencia de Anisacate realizó un operativo cerrojo en el sector, dando con un Citröen C-4 negro, el cual ingresaba a San Isidro a través de la Ruta E-56. Se realizó una persecución y los delincuentes detuvieron su marcha en calle Pública-sin salida- de barrio Los Talas.

Una vez allí, sus ocupantes descendieron y se dirigieron hacia un campo colindante al río, abandonando el rodado. El rastrillaje en procura de los dos hombres continuó durante toda la madrugada de este viernes, con resultado negativo.

Se secuestró el Citröen C-4 negro y los elementos que portaba en su interior: una motoguadaña naranja marca Wecho, un televisor Sony de 40 pulgadas, un teléfono celular Nokia, una mochila con películas varias, otra mochila con un gato hidráulico y herramientas varias. Luego se constató que algunos de los efectos recuperados habían sido sustraídos de un domicilio en calle Los Nogales y Las Achiras, al cual le habían violentado la reja de una ventana.

Fuente y fotos: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia
(Visto 367 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here