Redacción Alta Gracia- Los directivos del establecimiento analizaron la situación del edificio luego de la cantidad de agua caída en las últimas horas y decidieron que este miércoles no se dictaran clases. En el Concejo éste tema tuvo una fuerte discusión.

El IPET 132 este miércoles 9 de mayo no tendrá clases «debido a que las paredes están mojadas por la continua lluvia y corren riesgo de electrificación. La Municipalidad de Alta Gracia está realizando las tareas necesarias para solucionar el problema», informaron desde la dirección. 

Estos problemas edilicios se suman a los de la escuela San Martín y el jardín del mismo establecimiento «Merceditas» ya que, por el mismo problema de peligro de electrificación no se dictó clases.

Por su parte, los directivos de la escuela Victor Mercante expresaron a este medio que “los techos se llueven y el agua cae a través de las paredes rozando las instalaciones eléctricas. Esto produjo un cortocircuito y actualmente estamos sin luz”. Por la misma causa, también se suspendió la construcción de las salitas de jardín de infantes y baños que se estaba llevando a cabo.

Cabe recordar que en el  Concejo Deliberante se presentaron varios proyectos de resolución para analizar en qué condiciones edilicias están las escuelas de la ciudad.

La falta de mantenimiento en las escuelas fue materia de debate en el Concejo

Compartir esta noticia
(Visto 188 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here