Cadena 3- La Provincia intimó a la firma a que defina los pagos de salarios adeudados en el término de 24 horas. Preocupación en el gremio Aoita. 

Más de 200 empleos corren peligro luego de la quiebra de la empresa de transporte interurbano TUS en la provincia de Córdoba.

En una reunión que encabezaron este martes por la mañana autoridades de la Secretaría de Transporte de la provincia se intimó a la firma a que en el plazo de las próximas 24 horas se defina el pago de los salarios adeudados del personal.

«La empresa fue intimada el mismo día viernes, que dejó de prestar servicio. Están corriendo los plazos para que no les suspendamos el permiso que tienen para operar», aseguró a Cadena 3 luego del encuentro Gabriel Bermúdez, secretario de Transporte de la provincia.

«La decisión del juez será en función a lo que la empresa presente y de no ser viable, tendrá que tomar medidas de fondo. En ese caso, cursaremos a ambas cámaras empresarias la situación para que algunas firmas nucleadas en Asetac y Fetap propongan una alternativa para operar el servicio», agregó.

Compartir esta noticia
(Visto 150 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here