Alta Gracia Noticias- Paula Pareto fue, sin lugar a dudas, la figura atrayente por excelencia en la apertura del Torneo Nacional Apertura de Judo que se disputa en nuestra ciudad hasta el domingo 29 de abril en el Polideportivo Municipal.

La múltiple campeona mundial y olímpica fue la portadora de la bandera argentina en el acto inaugural y su presencia fue ovacionada por la multitud presente en el Polidedeportivo, y por los más de 1.300 deportistas que ven en la “Peque” el ejemplo a seguir.

Luego, en conferencia de prensa, Pareto junto a Héctor Campos (sub Campeón Panamericano), Keisi Perafán (sub Campeona Panamericana) y el cordobés Agustín Gil (Campeón Sudamericano Juvenil), hablaron de sus presentes y de la actualidad del judo en nuestro país.

Fue la ocasión para conocer que el calendario deportivo en lo inmediato es nutrido en competencias y que -entre otras cosas- Pareto, Campos y Perafán estarán viajando dos meses a entrenar a Japón de cara a los torneos internacionales a disputarse en Hungría, el Mundial de Judo y el Preolímpico.

Mientras, en un Polideportivo que lució sus mejores galas, daba inicio el torneo, con más de 1.300 competidores de todo el país.

 

Compartir esta noticia
(Visto 145 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here