Cba24n- Esta noche Carlos Alberto García presenta el primero de sus dos shows en Córdoba La Torre de Tesla.

Ayer, un Charly saludable y de muy buen humor probó sonido en Plaza de la música. Uno de los más influyentes, talentosos e importantes artistas de nuestro país se presentará en dos fechas en Plaza de la Música. El primero se sus shows agotó entradas en sólo 15 minutos, luego de que cientos de fanáticos acamparan por horas y pasaran una fría noche a la intemperie para lograr un lugar en ese show.

La primera fecha llegó. Y José Palazzo habló en Entre Nosotros Rebeca sobre algunos detalles de lo que será el show.

En primer lugar aseguró que “Para el fan de Charly, el show es una caricia al alma”. En esta versión de La Torre de Tesla habrá siete canciones que no se tocaron en los shows del Rex y el Teatro Coliseo en Buenos Aires. Además, el productor habló de que el sonido está más que cuidado y revisado al detalle por el cantautor. Charly debe ser uno de los pocos artistas que no pide catering antes de sus recitales. Agua y algún vino están dentro de sus pretensiones, tan humanas y tan sencillas.

Sobre la posibilidad de agregar fechas en nuestra ciudad, Palazzo aseguró: “No por ahora. Tiene que ver con la salud de Charly».

«La prioridad mía, de su familia y sus amigos es que Charly esté bien, y para eso tiene que tocar, pero con prudencia (…) Es un artista al que todos quieren, me lo piden de Chile, México, EEUU., empresarios de toda Latinoamérica. Pero esto se maneja paso a paso. No creo que sea bueno adquirir compromisos a largo plazo. La prioridad es cuidarlo”, añadió.

Para esta noche y el show del 30, el productor advirtió sobre la venta de entradas truchas: “Aparecen muchos salames que a través de Mercado Libre quieren vender entradas truchos. A todos los que no compraron entradas en lugares oficiales, les digo que ni vengan. Tenemos un sistema electrónico y magnético muy seguro. Todavía hay entradas para el segundo show”.

 

Compartir esta noticia
(Visto 57 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here