Redacción Alta Gracia- Se inauguró el local partidario de Córdoba Ciudadana en Alta Gracia con la presencia de los candidatos a diputados nacionales Pablo Carro y Eduardo Fernádez, entre otros referentes. 

El local ubicado en Arzobispo Castellanos 336 será la sede del espacio kirchnerista en el Departamento Santa María de cara a las próximas elecciones legislativas para el 22 de octubre.

En conferencia de prensa, el principal candidato a diputado por el espacio, Pablo Carro expresó que Alta Gracia es un lugar muy especial porque aquí la militancia se autoconvocó para iniciar un trabajo de unión y aquí se lanzó la campaña provincial.

«Estamos preparándonos para iniciar la segunda etapa de la campaña. Esperamos poder mejorar la performance y  podemos mejor en octubre. Fuimos a elecciones con un desconocimiento muy grande y ahora podemos mejorar y conseguir votos de diferentes sectores», explicó ante la prensa.

Además el candidato dijo que la polarización de la elección a nivel nacional favoreció al espacio. «Unión por Córdoba sigue con su discurso del cordobesismo, estigmatizó tanto a Cristina Kirchner que finalmente no le creen que Macri sea un problema. Para votar oficialismo votan a Cambiemos y para votar oposición votan a Unidad Ciudadana. Unión por Córdoba se desdibujó».

Luego del contacto con la prensa, la militancia compartió un brindis y una charla sobre los pasos a seguir en torno a la campaña en el Departamento.

Foto: Gentileza Paula Franicevich

Compartir esta noticia
(Visto 587 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here