La Nueva Mañana- El precio del Gas Natural Comprimido ya acumula una suba del 30% en 10 días. De los $43 a los que se conseguía el metro cúbico en la capital, desde este domingo el precio se elevó a casi $55.

Desde este fin de semana, Córdoba tuvo otro incremento el precio del Gas Natural Comprimido (GNC) y acumula una suba del 30% en 10 días. 

De los 43 pesos a los que se conseguía el metro cúbico en la capital, desde este domingo el precio se elevó a casi $ 55. Y en relación a la semana pasada, el incremento fue del veinte por ciento.

La semana pasada ya se había adelantado la posible suba a lo largo del país, y si bien el valor final dependería de cada expendedor, se estimaba un aumento entre 8 y 9 pesos.

El incremento se vincula con la negociación de los nuevos contratos de abastecimiento entre las estaciones y las productoras y/o comercializadoras de gas.

El aumento se suma a los ajustes de las naftas, que recientemente subieron por quinta vez en el año: fue del 6% y habría uno más, por el mismo porcentaje, en lo que resta del año.

Compartir esta noticia
(Visto 14 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here