Comunicado de Prensa- Personal de la Policía, en forma conjunta con municipios y comunas en colaboración con personal de Defensa Civil, realizaron distintos operativos preventivos y de concientización sobre la adhesión de Alta Gracia a las medidas de bioseguridad.

Desde la Departamental Santa María informaron que, desde el pasado viernes desde las 00 horas, realizan operativos con controles fijos, paradas preventivas y controles móviles, a fin de informar y hacer cumplir la prohibición de circulación.

En la Ciudad de Alta Gracia, se fijaron controles en forma conjunta con Defensa Civil, en los lugares de esparcimientos (Pques. Garcia Lorca, Tajamar y Sierras Hotel), donde se concientizó a los ciudadanos de las medidas de bioseguridad (uso del barbijo y distanciamiento social).

Además se desarticularon fiestas clandestinas terminando en buenos términos, teniendo en cuenta las disposiciones emanadas del D.N.U. del Gobierno Nacional y las recomendaciones del COE Central para poder coordinar y unificar criterios sanitarios.

Compartir esta noticia
(Visto 12 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here