Comunicado de Prensa- El Museo abre sus puertas para el disfrute de distintas actividades. Entre ellas, homenajeando al dramaturgo español Manuel de Falla. Además habrá una jornada sobre comunicación digital y talleres sobre cultura y memoria Afro.

  • Homenaje a Manuel de Falla

Jueves 15 a las 19 hs.

Con motivo de las distintas actividades en homenaje al músico Manuel de Falla, nos sumamos a la Agenda propuesta por la Secretaría de Promoción Turístico-Cultural y Desarrollo Industrial y Comercial de la Municipalidad de Alta Gracia, mediante la Proyección del film “Manuel de Falla, músico de dos mundos” de José Luis Castiñeira de Dios.

  • Jornadas Taller de Comunicación Digital

Jueves 15, 22 y 29 de 15 a 18 hs.

Esta propuesta de formación, dictada por el Lic. Javier Martínez, Director de Alta Gracia Digital,  abordará contenidos que permitan a los participantes desarrollar una sólida identidad corporativa sobre su negocio o profesión, e incorporar herramientas de uso comercial, cultural o educativo, en el campo de sus actividades, para optimizar la gestión y las estrategias vinculadas a los medios y acciones digitales.

Más información en: http://altagraciadigital.com/2018/10/30/taller-de-comunicacion-digital-en-alta-gracia/

  • Cultura y Memoria Afro. Adultos Mayores en Acción

Sábado 17 a las 16 hs.

Este evento abierto al público permitirá que los participantes de los talleres de plástica, coro, danza y medios, del Centro de Adultos Mayores “19 de Mayo”, expongan las producciones artísticas realizadas a partir de los contenidos trabajados en las visitas guiadas temáticas sobre el Museo como Espacio de Memoria Afro realizadas durante el mes de octubre.

  • Cultura y Memoria Afro. Música y Poesía

Sábado 24 a las 16 hs.

Las participantes de los talleres de poesía, coordinados por Claudia Tejeda y Susana Salas, expondrán sus producciones de poesía y música sobre el tema afro, realizadas a partir de las visitas guiadas temáticas que desarrollaron en el mes de octubre en el Museo. La propuesta contará con la presencia de los cantautores locales Marcos Navarro, Mauri Córdoba y Matías Quevedo; Horacio D’Ambra en teatro y Lucía Cravero en danza.

Compartir esta noticia
(Visto 59 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here