Redacción Alta Gracia- Se reunieron los Veteranos de Malvinas junto a la Fundación proteccionista Amigos del Mejor Amigo (ADMA) y decidieron en conjunto que en esta vigilia no se detonarán bombas de estruendo, ya que dañan los oídos de los animales.

Desde su muro de facebook, la entidad que se encarga de los animalitos desvalidos de la ciudad, expresó:

«Con mucha emoción les contamos que los Veteranos de Malvinas nos informaron que ya está tomada la decisión y que no se llevará a cabo la explosión de las 36 bombas de estruendo durante la vigilia que se realizará en la noche del domingo 1º de abril, en conmemoración al Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas.

Una vez más estamos orgullosos de nuestros héroes quienes con mucha humildad, empatía y amor al prójimo escucharon nuestras propuestas, siendo pioneros en cambiar una tradición arraigada hace años, por un homenaje pacífico e inclusivo que conserve el amor y el respeto que se deben transmitir en esta fecha.

Allí estaremos por supuesto acompañando y esperamos que todos los vecinos de Alta Gracia se sumen a la vigilia, que además de ser un sentido homenaje será un espectáculo cultural con distintos artistas. Los esperamos este domingo a la noche en el Monumento a los Caídos en Malvinas que se encuentra en el Predio del Ferrocarril».

VIGILIA

La misma se llevará a cabo desde las 20 horas, con distintos espectáculos, en el Monumento a los Caídos en Malvinas, en Agustín Aguirre y Alfonsín.

Compartir esta noticia
(Visto 267 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here