Cadena 3– Se trata de Diego Orozco Ortiz (42), quien se encontraba en estado crítico internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende. El accidente ocurrido en las Altas Cumbres dejó un saldo de 24 heridos.

Murió el hombre que había sufrido la amputación de su brazo izquierdo producto del vuelco del colectivo de larga distancia de la firma Andesmar ocurrido el pasado 6 de febrero en el Camino de las Altas Cumbres, en Córdoba.

Se trata de Diego Orozco Ortiz, de 42 años, quien se encontraba luchando por su vida en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende en la capital provincia.

La víctima presentaba una amputación traumática del miembro superior izquierdo y traumatismo de los huesos de la cara y del cráneo, con una lesión en el ojo izquierdo, y una contusión pulmonar.

“Su estado siempre fue crítico. Estaba internado en terapia intensiva y fue operado en dos oportunidades”, dijo el director del hospital, Antonio Caravello.

«Tuvo un cuadro de infección generalizada en todo su cuerpo que le produjo el deceso”, detalló.

El siniestro se registró el pasado 6 de febrero en el Camino de las Altas Cumbres a la altura de Águila Blanca.

La unidad cubría el trayecto Mendoza – Córdoba Capital y la mayoría de su pasaje provenía de San Luis. En total fueron 24 los heridos de los cuales cinco se encontraban con lesiones de consideración.

Compartir esta noticia
(Visto 127 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here