Olé- Los vecinos de Anisacate, el pueblo de Kichán, le hicieron un video que conmovió al delantero. Una motivación más para que la rompa ante Croacia.

Hay un pueblo conmovido. Hay un pueblo emocionado. Hay un pueblo detrás de un jugador. Anisacate, el lugar donde nació Cristian Pavón, está viviendo el Mundial a la par de su hijo pródigo, de su orgullo, de su ídolo. Sí, los 3.000 habitantes de esa localidad cordobesa ya vibran con la posibilidad de ver al delantero como titular ante Croacia. Y por eso, le dedicaron un video muy especial.

Allí aparecen todos. El intendente, sus primeros entrenadores, vecinos, amigos y hasta toda la gente del pueblo unida, con un mismo mensaje: «¡Vamos Cristian! ¡Vamos Argentina!». Algo parecido a lo que se puede leer a la entrada del pueblo, ubicado a diez kilómetro de Alta Gracia y a 47 de la capital, con un cartel que anuncia que sí, que Anisacate es el pueblo de Pavón.

En el video, el primero en hablar es el intendente, Ramón Zalazar: «Cristian es un orgullo para todo el pueblo. Espero que lleves a Anisacate lo más alto posible», le dice. Y agrega: «Yo te vi desde chico, cuando acompañabas al arquero de tu equipo, que era mi hijo».

 

Y su hijo, Álvaro Zalazar, ex compañero de Pavón en el club del pueblo, también se refirió aquellos viejos y lindos momentos: «Lo que más recuerdo es que cuando hacía un gol, lo iba a festejar con su familia y con su papá Walter».

Luego, claro, aparecen sus primero entrenadores, en imágenes que se mezclan con sus goles en el club Anisacate, con la camiseta N° 10. «Era un loquito para entrenar. Llovía, hacía frío o calor, él estaba ahí en la cancha», cuenta Rafael Torres, quien lo dirigió a los cuatro años.

Tampoco faltan los vecinos, que se emocionan al dedicarle su mensaje: «Te queremos mucho y todos te mandamos un beso grande, estamos acá para vos», dice una mujer que, seguramente, lo vio jugar en el barrio más de una vez.

El video, claro, le llegó a Kichán a Rusia. Y cuentan sus familiares que el homenaje lo conmovió mucho. Por eso, aunque con su clásica timidez, les devolvió tanto afecto con un mensaje de whatsapp: «Hola, quería mandarle un abrazo para todo el pueblo Anisacate y agradecerles por el apoyo que nos están brindando a todos los jugadores», fue el mensaje del delantero. Motivación para romperla ante Croacia no le falta…

Video de la infancia de Pavón (Twitter Sector Bostero)
Compartir esta noticia
(Visto 602 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here