Cba24n- Un error de Wilfredo Caballero en la salida, un bombazo Luka Modrić, y otro gol de Ivan Rakitić sellaron la derrota argentina.

Argentina perdió 3 a 0 frente a Croacia, en la cuidad de Nizhni Novgorod, y deberá hacer cuentas para poder clasificar a los Octavos de Final

Con este resultado el seleccionado argentino tendrá que esperar que Islandia no le gane a Nigeria este viernes y después vencer a los africanos la semana que viene. En cambio los croatas consiguieron posicionarse en la cima del Grupo D con seis puntos.

En un primer tiempo parejo, con llegada para ambos equipos, Argentina se posicionó en el campo rival ante una postura especulativa de Croacia. Las espaldas de Salvio y Acuña mostraron las zonas más flojas del conjunto albiceleste. En cambio las posición de Enzo Pérez marcó un cambio positivo en el manejo de la pelota.

Las situaciones más claras, para el equipo argentino, estuvieron en un tiro del mediocampista de River, que se fue al lado del palo derecho, y en una asistensia de Pérez para Messi que el rosarino no llegó a conectar en el área.

En el segundo tiempo un error de Wilfredo Caballero en la salida le dejo la pelota Ante Rebić que definió de volea para el primer gol. Mientras que a los 35 minutos del complemento Luca Modric hizo el segundo desde afuera del área. Ivan Rakitić coronó la victoria ante un Argentina sin resistencias anímicas ni futbolísticas.

Compartir esta noticia
(Visto 46 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here