Redacción Alta Gracia- Desde la Secretaria General y de Ambiente se informó que en la jornada de este martes 13 de marzo, inspectores municipales labraron un acta a un vecino de nuestra ciudad, sobre calle Catamarca colindante al predio del ex basural. El hombre fue sorprendido en flagrancia arrojando gran cantidad de basura y escombros.

Según publicó Resumen de la Región, la multa asciende a 27 mil pesos (1000 UI) y no es habitual encontrar a los infractores tirando residuos ya que lo suelen hacer de noche.

Desde la Municipalidad de Alta Gracia informaron que este es un sector de la ciudad donde constantemente se realizan trabajos de limpieza a cargo de las cuadrillas municipales de los micro basurales que se generan.

Asimismo, solicitan la colaboración de los vecinos para que mantener entre todos, limpia la ciudad y que denuncien este tipo de hechos. Para ello, comunicarse con Atención de Servicios al Vecino: personalmente en Av. Belgrano 15 por teléfono al (03547) 429-303 o vía mail a: direccionserviciosalvecino@altagracia.gov.ar o a través de la aplicación Vecino Digital.

 

Fuentes: Comunicado de prensa Municipalidad de Alta Gracia y Resumen

Fotos: Municipalidad de Alta Gracia

Compartir esta noticia
(Visto 195 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here