La Nueva Mañana- El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (Enre) sancionó a la empresa provincial por su accionar en los procedimintos de distribución en la primera mitad de ese año.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sancionó a la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) con multas por $ 886.468,46 por incumplimientos detectados en el primer semestre de 2018, a través de las resoluciones 87/2020 y 96/2020 publicadas este lunes en el Boletín Oficial.

En ambas, el ENRE penalizó a la EPEC en su condición de prestadora de la función técnica de transporte de energía eléctrica.

En la primera de las resoluciones, el Ente multó a la compañía cordobesa en $ 425.182,63, correspondiente al periodo de enero a marzo de 2018; y en la segunda, en $ 461.285,83, por el periodo de abril a junio del mismo año.

Asimismo, el ENRE instruyó a la Compañía Administradora Del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) para que aplicando las sanciones efectúe los descuentos correspondientes sobre los precios que remuneran la función técnica de transporte de energía eléctrica prestada por Epec.

Compartir esta noticia
(Visto 61 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here