Redacción Alta Gracia- El hecho fue denunciado por su hija en donde relata que su madre fue asaltada por «motochorros» en la esquina de Paravachasca y Margarita Funes. La mujer cayó al piso donde además la golpearon para sustraerle la cartera y luego debío ser hospitalizada.

«Agradezco a Dios la protección a mi madre! Si, porque hoy (martes 10) cerca de las 20 hs en la esquina de Paravachasca y Margarita Funes un par de delicuentes y abusadores golpearon a mi mamá para robarle la cartera. Mi madre es una señora mayor que anda con bastón , camina muy lento y no advirtió lo que le iba a suceder. Una mujer y un adolescente en moto la tiraron, golpearon y robaron, motivo por el cual recién venimos de la clínica donde tuvo que quedar internada en observación por los golpes recibidos», relata su hija a través de su cuenta de facebook.

En otro tramo agrega: «Bronca, impotencia, dolor por lo sucedido pero agradecida a Dios porque está viva. Hoy le tocó a mi mamá pero nos puede tocar a cualquiera, hasta a los mismos que hoy golpearon para robarle a ella porque todos tenemos madre, tías, hermanas, hijas y nadie está libre de nada».

Mientras tanto, al ser consultada a la policía sobre este hecho, no se obtuvo la información oficial del mismo.

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 340 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here