Por Noelia Martín- El sábado 10, presentaron sus libros los escritores de «Mosqueteros al Diván»: Paola Rimieri, Karel Hänisch, Julieta Ludueña y Facundo Fernández, de la editorial Tinta Libre.

Entre una charla relajada entre los cuatro artistas y la coordinadora Eluney «Elu» Ferrero Estrada de @spoileameesta, más la actuación de María Laura Sancho Pujia
-voz- y Dante Boretti-guitarrra- se desarrolló la presentación de los libros en el Café Ojos de Cielo de Paseo Nicolasa.

Sin «spoilear» las obras de estos cordobeses-que se unieron para fortalecerse y mostrar sus creaciones por el país- todos relataron algunos pormenores del arte de la escritura, basándose en la frase de Ludueña: «la hoja en blanco es un abismo», afirmando que no muchas veces la inspiración llega en el momento en el que uno la espera y también relataron el apoyo mutuo que se brindan. Además, Ferrero Estrada les demostró que la clandestinidad es el lugar común de los cuatro libros. Y adelantaron que pronto se editarán sus nuevas obras.

La semana que viene, viajan a Buenos Aires, Rimieri y Hänisch, quienes mostrarán sus escritos junto a las bonaerenses Valeria Naya y Vanesa Spinelli, en Tienda de Café en Belgrano, organizado por el grupo de lectoras «Universo Romántico».

Los escritores presentaron:

GALERÍA DE FOTOS

Compartir esta noticia
(Visto 146 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here