Redacción Alta Gracia– El siniestro fue alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en la Avenida Sarmiento. Dos jóvenes de 16 y 17 años, a bordo de una motocicleta, protagonizaron un accidente resultando uno de ellos con fractura. 

Personal policial, entrevista a un hombre de  25 años domiciliado en Barrio Córdoba el cual se conducía en un Renault Clio de color blanco. El vehículo se encontraba estacionado sobre calle Sarmiento, presentando daños varios.

Hacia el noreste se observa una motocicleta marca Gilera Smash 110 CC de color roja sin dominio visible teniendo ésta el faltante del guardabarro trasero, de los espejos retrovisores, con las cachas cubre pierna roto.

Se entrevista al conductor del vehículo menor un joven de  17 años de barrio Paravachasca y al acompañante de 16 años de Barrio Córdoba.

En el lugar se hace presente servicio de emergencia móvil 13 a cargo del doctor Daniel Deharbe el cual asiste al conductor de la motocicleta de 17 años al que le diagnóstica fractura de clavícula y al acompañante  quién le diagnostica fractura de fémur.

Ambos son trasladados al Hospital para su atención médica se procede al secuestro de los vehículos antes mencionados.

Foto Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 178 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here