Redacción Alta Gracia- El altagraciense, de 37 años, acaba de firmar un contrato por un año con el equipo Mantova de Italia, de la serie D del Calcio.

Cuffa fue contratado como refuerzo hasta junio de 2019, con opción a renovar-luego de los 30 años, los contratos de los futbolistas son de un año en Europa-. El centrocampista tiene 410 partidos como profesional y 50 goles y fue un referente del club Padova en Serie B.

Foto calciopadova1910.com
El deportista manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «la verdad que estoy muy contento porque Mantova es un equipo con una historia importante donde hay un un proyecto en el cual se están haciendo las cosas muy bien». Aún no sabe que le depara el futuro, sin embargo afirmó: «mientras siga estando bien físicamente y divirtiéndome con esto que amo tanto, lo voy a seguir haciendo, pero tengo hace tres años el carnet para dirigir, soy técnico».
Cuffa  vive desde varios años en Italia y ha jugado para varios equipos del sur y norte del país: Isernia, Pisa , Foggia , Portogruaro , Padova -cinco años- , San Marino, Viterbese, Rieti y actualmente en el Mantova.
Compartir esta noticia
(Visto 201 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here