Comunicado de Prensa- La Secretaria de Equidad y Promoción del empleo en conjunto con la Secretaria de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Alta Gracia, organizaron una jornada deportiva en el playón polideportivo del Parque Infantil Maestro Rodolfo Bútori desde las 9:00 del sábado.

La misma tiene como objetivo la recuperación del entramado social integrando a los niños y la familia a trabajar en conjunto con el estado a través del Deporte.

Este evento cuenta con la participación del consejo del vecino municipal quien a través de los centros vecinales se harán presentes con más de 150 niños de los distintos barrios de la ciudad.

El evento dió comienzo a las 9:00 con la coordinación de la Dirección de Deporte que armará distintas canchas de futbol, básquet y vóley con la intención de que todos los participantes puedan acceder a los tres deportes previstos.

Al respecto el Secretario de Gobierno y Coordinación Marcos Torres explicó: “Queremos continuar trabajando en conjunto con los vecinos y generando opciones para que todos puedan ser parte de las actividades que gestionamos y organizamos con el objetivo de acercar el estado municipal a los Barrios”.

Compartir esta noticia
(Visto 42 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here