Más de 15 mil personas celebraron el cierre del Dakar desde El Panal

0
1072

La Nueva Mañana- La asistencia superó los 15 mil espectadores, entre cordobeses y turistas. Los ganadores fueron Sainz en autos, Walkner en motos, Casale en quads y Nikolaev en camiones.

Con un gran despliegue culminó el cierre del Rally Dakar en el Centro Cívico del Bicentenario. Cerca de 15 mil cordobeses junto con turistas pudieron disfrutar del último tramo de uno de los certámenes más peligrosos del mundo.

El evento comenzó pasadas las 19 con un drift de motociclistas para luego comenzar con los espectáculos previstos desde las 20.30. La reconocida cantante Patricia Sosa entonó el Himno Nacional ante miles de aficionados que asistieron a la gala de cierre.

En tanto, el gobernador de la Provincia Juan Schiaretti entregó los premios finales a los ganadores en una de las carreras de automovilismo más exigentes del mundo. A su vez, el grupo Malevobrindó un excelente espectáculo al ritmo de nuestra música folclórica.

Si bien las entradas estaban agotadas desde el Gobierno habilitaron un sector para aquellos que no pudieron conseguir pases. Si bien el evento estaba previsto para 10.000 personas, terminaron asistiendo 15 mil según informaron fuentes del Rally.

Los ganadores para esta 40º edición del Rally mundial fueron el español Carlos Sainz (autos), el austríaco Matthias Walkner (motos), el chileno Ignacio Casale (cuatriciclos) y el ruso Eduard Nikolaev (camiones).

«Es algo increíble estar arriba del podio con toda la gente de Córdoba alentando. Va a quedar en mi mente siempre» dijo emocionado el cordobés Nicolás Cavigliasso, segundo en quads, a Cadena 3.

https://twitter.com/dakar/status/954896982161743872

Compartir esta noticia
(Visto 55 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here