Redacción Alta Gracia- El hecho se registró en las últimas horas cuando los conductores de una motocicleta vieron un control policial, arrojaron la misma y se dieron a la fuga. El rodado tenía pedido de secuestro por robo. 

Personal del destacamento San Nicolás, informó que en circunstancias en que se encontraba realizando patrullaje preventivo por calle 9 de Julio entre El País y Dr. Antonio Nores, procede al control de una motocicleta Marca honda 125 cc color amarilla sin dominio.

La misma era conducida por dos personas de sexo masculino, aparentemente menores de edad, quienes al observar el móvil policial arrojan la motocicleta y huyen raudamente por un descampado del sector.

Al chequear el número del vehículo presenta pedido de Secuestro bajo sumario N° 2381/18 caratulado como ROBO, con Fecha 20/07/2018 UJ N°2 DTTO 2 TURNO 5, realizándose las consultas pertinentes con el Dr. Maximiliano Chiolini quien informa que dicho pedido a la fecha continua vigente, por lo cual se procede al secuestro del rodado.

Foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here