Redacción Alta Gracia- La municipalidad junto a la empresa Geocycle, convocan a los vecinos del barrio Yocsina el próximo 22 de noviembre a las 10 horas para recepcionar residuos que pueden ser reutilizados. 

En el marco del acuerdo firmado entre Geocycle y la Municipalidad de Malagueño, y como parte del programa “Tu barrio verde”, cuyo objetivo es la gestión sustentable de los desechos, la Municipalidad de Malagueño y la empresa Geocycle convocan a los vecinos a que entreguen sus desechos para ser valorizados.

La Municipalidad instalará en Yocsina dos puntos verdes con mil litros de capacidad, donde la gente podrá depositar sus residuos de manera diferenciada.

Geocycle entregará folletos e imanes a los vecinos promoviendo la acción y acompaña esta acción colaborando con su difusión, brindando charlas de sensibilización y produciendo materiales para concientizar a los vecinos sobre la gestión sustentable de los residuos.

Con estas acciones, y en el marco del Plan de Desarrollo Sostenible de LafargeHolcim, Geocycle refuerza su compromiso social, mediante la articulación de un proyecto que aportará a la mejora de las condiciones medioambientales y sociales de Malagueño.

 Acerca de Geocycle

Geocycle es una empresa perteneciente al Grupo LafargeHolcim que se dedica a proveer soluciones sustentables para el manejo y la gestión de residuos a través del sistema de coprocesamiento, de una manera profesional y ambientalmente segura. Con la tecnología más avanzada, recupera la energía y minerales que estos contienen, reincorporándolos a otro proceso productivo y disminuyendo el consumo de energías no renovables. Opera en más de 85 instalaciones de pretratamiento en 61 países.

Compartir esta noticia
(Visto 343 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here