Redacción Alta Gracia- La joven se recupera favorablemente y en los próximos días recibirá el alta médica. Luego continuará su tratamiento de fisioterapia. Cabe recordar que sufrió un accidente en La Pampa a fines del año pasado.

Sus familiares publicaron en las redes sociales fotografías con Magalí sonriendo en su cama. Por el momento sigue internada en el Hospital Italiano, y próximamente le darán el alta. Continuará su tratamiento en un instituto especializado en Córdoba o Buenos Aires, proceso que no cubre la mutual APROSS.

«En estos días le dan el alta, para seguir su tratamiento de fisioterapia, en un centro especializado con excelentes profesionales. Les mandó muchos cariños a tod@s y está inmensamente agradecida y emocionada por tantas muestras de cariño!!! Sigamos pidiendo por su total y pronta recuperación» escribió una amiga de su familia en su muro de facebook.

EL SINIESTRO

Recordemos que López sufrió un accidente junto a su familia-su pareja y su hijo- en la provincia vecina de La Pampa, el 27 de diciembre de 2016. La joven altagraciense sufrió la fractura de su columna y debió ser intervenida quirúrgicamente. Luego de casi un mes de espera, su mutual aprobó la prótesis para su operación. 

 

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 2.520 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here