Redacción Alta Gracia- Dos accidentes de tránsito ocurrieron en las rutas de ingreso a la ciudad, durante la madrugada del viernes 24 de febrero. Uno sobre Ruta 5, cuya víctima, un policía de Córdoba Capital, sufrió heridas de consideración. En el otro, sobre Cervantes y Camino a La Bolsa, las jóvenes que se conducían en el automóvil sólo sufrieron escoriaciones, afortunadamente.

El hecho más grave fue el sucedido sobre la Autovía Atilio López-Ruta 5-, kilómetro 17, frente a Mi Valle, donde el conductor de una Renault Sandero bordó, perdió el control, despistó y tumbó varias veces. El accidente ocurrió cerca de las tres del viernes 24.

El hombre de 45 años es un policía, oriundo de Córdoba Capital y fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Illia de Alta Gracia con politraumatismos varios. Además asistieron a la víctima personal de Bomberos Voluntarios y de Camino de las Sierras.

 


Más temprano, alrededor de las 00 horas, dos jóvenes colisionaron con un guardaride sobre calle Cervantes y Camino a La Bolsa, frente a la cancha de Banfield, en el otro extremo de la ciudad.

Una mujer de 18 años, de Barrio El Cañito, quien manejaba un Chevrolet Corsa negro, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo, impactando de frente con el guardaride.

 

El servicio de emergencias médicas asistió a la conductora y a su acompañante de 22 años, no constatando lesiones de gravedad sólo escoriaciones en la piel, siendo trasladadas hacia el Hospital Regional Illia para su observación.

Compartir esta noticia
(Visto 408 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here