La Nueva Mañana– Será por «ofrecimiento fraudulento de valores negociables y balances falsos». En ese marco, este martes a las 10.30 realizará una asamblea y una conferencia de prensa en la sede del sindicato.

Este lunes el Sindicato de Luz y Fuerza anunció a través de un comunicado que realizará una denuncia penal contra el directorio de EPEC y distintas consultoras.

En relación a la presentación, el secretario de prensa del sindicato, Dante Maldonado, explicó a radio Universidad que la denuncia es por «ofrecimiento fraudulento de valores negociables y balances falsos del directorio de EPEC y las consultoras que trabajaron».

En ese marco, el gremio convocó a a una asamblea general extraordinaria para este martes a las 10.30 en su sede central, ubicada en Deán Funes 672. Además realizará una conferencia de prensay posteriormente una marcha hacia Tribunales Federales, donde radicará la denuncia.

Es por ello que el abandono de tareas será a partir de las 9.30 en dependencias del interior y desde las 10 en Córdoba Capital. En tanto, se mantendrán las guardias mínimas hasta las 18 horas.

«EPEC emitió una deuda de 100 millones de dólares con el informe favorable de dos consultoras en base a un balance que fue modificado», detalló Maldonado.

 

Compartir esta noticia
(Visto 83 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here