Por Redacción Alta Gracia. «Precisamente viene el día del amigo, me han dicho que todos nos juntamos a comer. Yo tengo muchas ganas de un asadito (…) ¿Y Diego dónde está?, está con la mujer», canta Bomba Allende con una versión de Culpable o no de Luis Miguel. Bomba siempre oportuno a la música del momento, ya realizó canciones como La Morcillita, parodiando a La Mordidita de Ricky Martín. 

Se acerca el día del Amigo y cuando se organizan los planes para salir, suele haber un amigo o amiga que tiene un «pero» para juntarse. Bomba Allende siempre atento a las parodias, le hizo una canción al «amigo gobernado». En este caso, tiene una dedicatoria para Diego (amigo hacete cargo).

Allende es un artista que nació en Alta Gracia y que con su talentosa voz e inventiva ha realizado las más variadas versiones de temas populares.

Aprovechando el impulso de la exitosa serie de Luis Miguel, Bomba Allende armó su propia versión. «No creo que nos cambie sólo por una mujer, Diego no contestó, ya la mando un WhatsApp. En línea estás siempre y no nos respondes. (…) Respondeme este texto me decís sólo ok», canta y termina con «Gobernado».

Compartir esta noticia
(Visto 292 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here