Por María Luz Cortez. Cuando Simone se decide a blanquear que es lesbiana ante su familia, se topa con que no sólo le comenzó a atraer un hombre, sino que encima es de otra religión. «Los gustos y los colores» es una comedia dramática francesa que se puede ver en la plataforma de Nexflit. Especial para aquellos que quieren dejar de creer en modelos estáticos de relaciones.  

En un mundo donde todo lleva etiquetas y moldes, Simone (Sarah Stern) oculta su relación extensa con su pareja mujer de sus padres judíos. Cuando parece decidida a contarles, se presenta Wali, un inmigrante senegalés que le encanta. En el medio de los prejuicios ajenos y de los propios, la protagonista tratará de resolver su dilema de manera graciosa e incómoda, por momentos.

«Los gustos y los colores» es una película entretenida que, al igual que su protagonista, se presenta con varias inseguridades, pero que nos invita a pensar en nuestra propia identidad, nuestras autodefiniciones y por qué no en nuestros prejuicios.

Compartir esta noticia
(Visto 170 veces. 2 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here