Redacción Alta Gracia- Algunas películas consideradas infantiles, cuentan con musicalización o ambientación de 1980 o 1990. Para disfrutar y recordar con tus hij@s.

BUMBLEBEE

Película de acción y ciencia ficción, que fue estrenada en diciembre de 2018 en Estados Unidos. Es la sexta entrega de Transformers, un «spin-off» o precuela que está ambientada en 1987 -y por ello no es un desperdicio-. La excelente musicalización -rock internacional-, la moda, la escenografía, los elementos electrónicos, te devolverán a tu infancia o tu adolescencia si naciste o creciste en los `80. Además Bumblebee es un Volkswagen Beetle amarillo, por si te gustan los autos, a vos, mami o papi, o a tus hij@s.

SING (¡Canta!)

Film animado por computadora, estrenado en EEUU en 2016. Trata sobre un grupo de animales que entran a una competencia de canto, organizada por un koala para salvar su teatro ya que está en la ruina económicamente. ¿Por qué verla? Porque sus protagonistas cantan entre otras: «Aleluya» de Leonard Cohen, «I´m still standing» de Elton John, «Kiss from a Rose» de Seal, «Don´t you worry ´bout a thing» de Stevie Wonder y «My Way» de Frank Sinatra. Y en algún momento suena «Under Presure» de Queen.

MI VILLANO FAVORITO 3

Tercera entrega de «Despicable Me», película de animación, estrenada en 2017. El protagonista, Gru, descubre que tiene un hermano gemelo (Dru) y que fueron separados al nacer por sus propios padres. Pero la perla es el villano: Bratt, un ex-actor que creció obsesionado con el personaje que interpretó cuando niño, en la década de 1980. Y por ello, su forma de vestirse es ochentosa (colores llamativos, hombreras) y las «peleas musicales» tienen a Michael Jackson y a Maddona como protagonistas entre otros.

Foto: economis.com.ar

Compartir esta noticia
(Visto 33 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here