Redacción Alta Gracia- El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle Dean Funes, cuando un hombre fue descubierto en pleno robo y fue aprehendido. 

Personal Policial informó que un vecino llamó para dar aviso sobre un sujeto que habría ingresado a una vivienda colindante por una tapia, con intención del robo. 

Por ello, los uniformados ingresa al lugar constatando que en el interior habría un sujeto de sexo masculino el cuál se le da la voz de alto procediendo a la aprehensión de un sujeto de 28 años de edad, domiciliado en CAMINO LA PAISANITA.

Foto Departamento Santa María

El mismo tenía en su poder una mochila color negra con rojo en el interior de la misma se encontraba herramientas varias, se observa en el lugar que un ventanal se encuentra unos de los vidrios dañado.

Se hace presente en el lugar el propietario de 62 años de edad, indicando el mismo que las pertenencias que tenía el sujeto en su poder era de su propiedad. A posterior se lo traslada al aprehendido al hospital a posterior se lo traslada a la comisaría donde queda alojado

Compartir esta noticia
(Visto 93 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here