La Voz del Interior-  Una mujer murió y un hombre resultó herido como consecuencia de una grave colisión ocurrida el sábado a la noche a la vera de la autopista que une Córdoba con Rosario, en cercanías de la ciudad de Villa María. La víctima fatal es María Silvina Canale- dirigente del PRO en Córdoba. 

La víctima fatal fue María Silvina Canale, quien tenía 46 años. Canale era dirigente del PRO en Córdoba. Su muerte causó conmoción.

El herido, identificado como  Alejandro Luis Giampietri (33), fue trasladado al hospital Pasteur de aquella ciudad del sur cordobés, donde quedó internado.

Todo se produjo el sábado a la noche en momentos en que caía una intensa lluvia.

Silvina Canale, según informes policiales, iba como acompañante en un Honda Civic.

Por causas que se investigan, el hombre perdió el control del rodado, derrapó y fue a la banquina. Fuera de control, el auto impactó contra una canaleta de desagüe.

Tan fuerte fue el impacto que la mujer prácticamente falleció de manera instantánea, añadieron las fuentes policiales.

En el lugar trabajaron policías y bomberos voluntarios para rescatar a las víctimas.

El conductor del coche se recuperaba anoche en el hospital.

Canale, que era la encargada local del Pami Móvil y articulaba la relación del organismo con los centros de jubilados, había participado de una reunión laboral en la ciudad de Marcos Juárez y viajaba hacia Córdoba, donde vivía.

Esta tragedia se agrega a una preocupante serie de siniestros viales que, desde hace tiempo, se vienen registrando con reiteración en distintas vías de circulación rápida de la provincia de Córdoba.

En 2018, ya murieron 367 personas por choques en la provincia.

Compartir esta noticia
(Visto 72 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here